Accesorios para baños en Medellín (encuentra aquí los más modernos)

Estos accesorios para baños en Medellín harán que quieras remodelar por completo este importante espacio de cualquier lugar.

diseño-baños-corona

¿Has estado buscando accesorios para baños en Medellín? en este artículo queremos contarte todo sobre las últimas tendencias en remodelación para baños que hará de este espacio un lugar genial y sobre todo a la moda para la comodidad de las personas que le darán algún uso.Es importante comenzar este artículo hablando del tamaño de este tipo de espacios que no importa el tamaño de tu baño, lo ideal es saber escoger los productos  y la acomodación que se le dará a estos, para que así el diseño final sea agradable a la vista de cualquier persona que vaya a utilizar este espacio.

Remodela la ducha con las siguientes tendencias:

Actualmente, uno de los puntos más relevantes para la remodelación de los baños de hogar son las duchas; estas deben ser bastante agradables e iluminadas para que den una sensación de tranquilidad, frescura y amplitud al momento de tomar un baño. En este punto se recomienda utilizar duchas tipo regaderas como las siguientes:

ducha-8-sin-salida-banera-draa

ducha-8-sin-salida-banera-ket

 

 

 

 

 

 

Si de generar amplitud se trata no  debe olvidar agregar un buen espejo que le brindará al espacio la sensación de ser mucho más grande.

Por otra parte se encuentran los sanitarios, sin duda alguna el mejor color será el blanco y aquí te compartimos los 2 modelos modernos más utilizados.

sanitario-ecoclean sanitario-montecarlo-novo-alongado-het

 

 

 

 

 

 

Es momento de pasar a otros de los puntos relevantes del baño, los muebles para baños como lo son cajonería, estanterías y el complemento más importante en ellos; el lavamanos. Para este punto re recomendamos adquirir algunos en madera clara con complementos blancos, manteniendo así la iluminación del espacio. Un emplo claro de este es la siguiente imagen:

lavamanos-en-medellin

Estos pequeños tips le darán a tu baño un nuevo aire y convertirá este espacio en uno de los puntos claves de tu hogar que querrás mostrar a todas las personas que te visitan.

Si deseas conocer más de todos nuestros productos y tendencia en diseño puedes contactarnos a través de nuestra línea de atención 444 2493 o visitar nuestra tienda física donde contamos con miles de productos para ti. Calle 50 # 56 B 86 Colombia Avenida Ferrocarril – Ciudad Medellín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ tres = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>