5 elementos claves en las cocinas modernas Corona

Conoce estos elementos indispensables de las cocinas modernas Corona.

Cocina-moderna-corona

La cocina es quizás el espacio en el hogar donde más confluye la familia. Es el espacio que, además de servir para preparar los alimentos, se presta para compartir y disfrutar con los otros habitantes de la casa. En los últimos años la cocina han tomado más protagonismo en el hogar, tanto que muchos hogares han tomado la decisión de renovarla. Es por esto que te traemos 5 elementos claves de las cocinas modernas Corona, para que sepas por dónde empezar si decidiste renovar la tuya.

1.Adecuación del espacio

Lo primero que debemos definir es la adecuación, cómo queremos la cocina y cuál diseña se adapta mejor. Para esto es importante contar con un diseño que a la vez sea funcional. La adecuación dependerá también del tamaño del espacio, pues dependiendo de este podremos contar con una isla, una barra u otros elementos arquitectónicos que nos darán ese toque moderno. Unas de las principales ventajas de las cocinas modernas es su carácter atemporal, pues permiten que se pueda decorar el resto de la casa sin que este espacio se convierta en un problema.

cocina-moderna-min2. Aprovechamiento del espacios

Uno de los pilares en el diseño de las cocinas modernas es la practicidad. El espacio nos debe proveer todo lo que necesitamos con la mayor comodidad posible. Para aprovechar el espacio de la mejor manera podemos contar con muebles de alta capacidad o muebles de columnas completas que al sacarlos nos permitan ver todos los utensilios o comida que contengan.

3. Menos es más

Esta es quizás la consigna clave en este tipo de cocinas, pues se opta por un minimalismo que va desde el color hasta los detalles. La sencillez de este estilo de cocinas se muestra principalmente en el predominio de líneas largas, rectas y definidas. También en la falta de accesorios, vajillas o decoración. Las cocinas modernas suelen contar con superficies lisas y alargadas, y muebles sencillos que no tienen agarraderas, o que, están ocultos a simple vista.

4. Colores fuertes

Dependiendo de la elección de materiales que decidamos utilizar, se definen los colores que predominaran. Los blancos, negros y grises son lo más usados. Los porcelanatos corona apuestan por estos colores y por otro más atrevidos como el amarillo o morado. En las cocinas modernas el toque de color lo dan los electrodomésticos modernos que a la vez decoran la cocina.

5. Iluminación

La iluminación es el último elemento clave en la cocinas modernas Corona. La luz debe estar presente en cada zona de trabajo de la cocina, y los bombillos deben seguir su forma, si es recta o en forma de L por ejemplo. Las luces LEDs son de las más usadas pues potencian la sensación de amplitud que trae el diseño.

Si ya te decidiste por renovar tu cocina, consigue todos los productos Corona de mejor calidad para tus espacios con nosotros. Puedes contactarte con nosotros a través de nuestra página web www.bazaramericano.com.co o puedes comunicarte a nuestra línea telefónica en Medellín 444 2493.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 × = veinte ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>