cocinas modernas en Medellín: Nuevas tendencias e Ideas para tu Hogar

Hermosas Ideas de cocinas modernas en Medellín para remodelar y renovar tu cocina al mejor estilo

cocinas-modernas-en-medellin

Las cocinas modernas en Medellín actualmente son espacios multifuncionales, donde no solo se cocinan y comen los alimentos sino que se han convertido en un lugar ergonómico que nos permite hacer otras actividades como ver televisión estar en el celular, laptop, tablet, entre otros.

Si estás próximo a renovar tu cocina estas son las ideas modernas que debes conocer:

Las cocinas modernas se dividen en dos formatos el primero es integrando la cocina con el comedor haciendo una isla o mesa en la cual se pueda cocinar, trabajar, o estar con varias personas al mismo tiempo.

La segunda es integrandolas con el salón, algunas cocinas modernas son construidas sin columnas ni muros que separen estos dos espacios, cosa a la que estábamos acostumbrados anteriormente en los hogares. Para tener una cocina moderna cualquiera de estas dos alternativas es una excelente opción

Si lo que te preocupa es el estilo las cocinas modernas corona que encuentras en nuestros puntos de venta tienen diferentes materiales, decoraciones, mesones, lavamanos, y hasta paredes y pisos para escoger según tu gusto y necesidad.

Además tenemos productos corona Hogar y productos de cerámica corona la mejor calidad para tus espacios, puedes contactarte con nosotros a través de todos nuestros canales de comunicación:

Por medio de nuestra página web www.bazaramericano.com.co o puedes comunicarte a nuestra línea telefónica 444 2493. Recuerda seguirnos en Facebook como Bazar Americano para que te enteres de todas las novedades y promociones que tenemos para ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos × 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>