Diseño de baños ¿Te parece una buena idea?

Podemos ayudarte con varias ideas de decoración y elementos que debes utilizar para que el diseño de baños de tu casa sea funcional.

diseño de baños

El diseño de baños actualmente, aunque sea de un tamaño pequeño debe ser moderno y sobre todo funcional, es importante definir el color de las paredes, el más recomendable es blanco, aunque el de los muebles y otros objetos si varía dependiendo de los gustos que tenga cada persona y familia, este espacio es personal y por esto debe lucir de la mejor manera.

También sabemos que al momento de pensar en la decoración para baños, ya sea por una remodelación, construcción o cambio, se necesita la asesoría por parte de expertos, pues esto no es una tarea fácil, siempre debes tener en cuenta el tamaño, el uso exacto, el revestimiento que quieres y la decoración de los demás espacios.

En Bazar Americano, conocemos esto y muchas cosas más para que todos tus espacios sean como siempre has soñado y querido, pues nada es más incómodo que permanecer y vivir en un lugar que no te parece lo suficientemente agradable. Para eso, brindamos los mejores y todos los productos Corona para la adecuación de cualquier espacio.

Te daremos las siguientes ideas para que puedas lograr tener el espacio de tus baños Corona de la mejor y más adecuada manera:

Usa colores claros

Que tu baño tenga colores claros tanto en paredes como muebles, es de lo más importantes, hacen que parezca de más metros cuadrados y luzca un aspecto de limpieza.

Si puedes usar el espacio sobre el inodoro

No debes colocar cepillos, frascos o el papel higiénico, puedes ubicar una plantica pequeña u otro detalle decorativo que de un toque fresco y divertido al baño.

Aprovecha los rincones

En las esquinas puedes usar armarios o algunos muebles pequeños para que sea ahí donde ubiques los frascos, cepillos y demás cosas que no deben ir expuestas.

Orden claro de las cosas

Que todo lo que tienes en tu baño tenga un orden, proporciona sensación de calma en este espacio. Es tan sencillo como tener las toallas dobladas o el champú y cuchillas depilatorias guardadas.

Usa la pared

Puedes instalar percheros, decoración, muebles de almacenamiento y muchas cosas más que puedes hacer para optimizar el espacio, decorando y almacenando al tiempo.

Grifería

Es importante que entre los accesorios para baños, la grifería resalte entre ellos, tenga un color plateado u oscuro para generar mayor elegancia, pues es de lo más utilizado en este espacio.

No olvides que en Bazar Americano, distribuimos y comercializamos productos, entre esos sanitarios Corona y lavamanos Corona, más todo lo necesario para la construcción y remodelación, brindando una asesoría personalizada con todo lo que nuestros clientes soliciten, teniendo como objetivo satisfacer sus necesidades.

Si te interesa tener más información sobre nuestros productos y servicios, te invitamos a que ingreses a nuestra página web www.bazaramericano.com.co, o si prefieres puedes comunicarte a nuestra línea telefónica en Medellín 444 2493… ¡Comunícate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − = cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>