Diseño de cocinas en Medellín: Bazar Americano, tu aliado para la remodelación

Diseño de cocinas en Medellín: Funcionalidad y elegancia

diseno-de-cocinas-en-medellin

Bazar Americano es tu mejor aliado para el diseño de cocinas en Medellín, contamos con todas las referencias de productos Corona para que vengas y elijas la que más se acomode a tus necesidades y preferencias.

Sabemos lo importante que es la cocina en el hogar, este es el espacio donde se requiere la mayor limpieza y elegancia posible, evitando al máximo que se presenten situaciones de humedad, proliferación de bacterias, entre otros factores que son perjudiciales para nuestra salud y para la de los que más queremos.

Los productos Corona son la solución perfecta porque están desarrollados con agentes que evitan la proliferación de gérmenes y bacterias. Las cerámicas para las paredes nos ayudan a una mejor limpieza, lo cual hace ver siempre reluciente y brillante tu cocina.

Corona cuenta con una gran gama de productos, su versatilidad, variedad en colores, formas, texturas, resistencia garantizada, y demás atributos, han hecho que los productos Corona sean los preferidos para todo tipo de proyectos decorativos y de remodelación.

Recordemos que la cocina es el lugar donde se preparan las más deliciosas recetas para deleitar los paladares de los que más amamos, por esta razón es ideal contar con un lugar con las adecuaciones necesarias para así sentirnos cómodos al momento de llevar a cabo nuestras labores cotidianas.

Las recomendaciones para el diseño y decoración de cocinas, de acuerdo a las tendencias que se están implementando actualmente, es integrando dicho espacio a nuestra sala principal de recepción; la forma más sencilla es evitando las paredes, dejando solamente un muro para que haga las división. Para ello debemos pensar el diseño y el aspecto que vamos a implementar, debemos hacer que concuerde con el aspecto de nuestro espacio social, así que debemos tener en cuenta lo siguiente:

  • - Pensar en la pared que vamos a poner en el muro de la cocina
  • - Hay que tener muy presente piso de la cocina, por lo general es de color y textura diferente, pero éste no debe desentonar
  • - La zona de salpicadero necesita material especial, para ello podemos usar las cerámicas Corona diseñadas para estos espacios
  • - Si vamos a implementar colores blancos deben ser inmaculados, así resaltarán la belleza y elegancia de nuestra cocina.

En Bazar Americano nos importa tu bienestar y el de los tuyos. Acércate a nuestras galerías y conoce la gran variedad en productos y ofertas, siempre con descuentos especiales en referencias seleccionadas. Ven y recibe asesoría de nuestro personal para que hagas tu mejor elección.

Bazar Americano, su amigo en construcción y remodelación.

Los comentarios están cerrados.