Diseño de cocinas Medellín: alternativa ideal para cambiar

El diseño de cocinas Medellín es la mejor opción para que tu hogar tenga un ambiente diferente y completamente armonioso

diseños-cocinas-medellin

Actualmente, cuando las personas deciden realizar un diseño de cocinas Medellín, deben tener en cuenta que para que este tenga los mejores resultados y los esperados, hay que pensar primero en tener todos los elementos funcionales que son los más importantes, pero no hay que dejar de lado el diseño y estilo que queremos darle a este espacio.

La cocina es uno de los lugares más importantes del hogar y aunque no creamos, debe estar muy decorado para una mayor armonía en el mismo y no es necesario realizar grandes cambios, solo con algunos detalles puedes hacer que este espacio se vea mucho mejor. Por ejemplo, contar con pisos porcelanato, genera limpieza, amplitud y frescura.

En Bazar Americano, somos distribuidores Corona Medellín y tenemos como objetivo brindar los mejores productos para acabados en construcciones y remodelaciones, brindando una asesoría completa y personalizada sobre los productos indicados según las necesidades que nos presenté cada cliente y así generar en ellos satisfacción de que su hogar tendrá lo mejor.

Consejos para las cocinas modernas:

 

Pintura

Pintar tu cocina la trae a la actualidad, ayudando a tener un aire muy diferente, de esta depende lo que transmite este espacio (la última tendencia es que las cocinas tengan colores blancos y grises).

Deja elementos a la vista

Antes era algo que no se usaba, pero hoy en día dejar algunas repisas abiertas con los accesorios (vasos, platos) más lindos en la cocina, logras un aspecto para que se vea más amplia y luminosa.

Grifería

Es necesario que la grifería para cocinas que uses en tu hogar sea nueva, solo las nuevas pueden ayudar a ahorrar agua de verdad y también, que sea de color plateado, demuestra innovación.

Iluminación

Depende de los gustos que tenga cada persona, pero es necesario tener una buena iluminación, para que se vea bien decorado y se puedan realizar bien sus actividades diarias (cocinar).

Colores

Es ideal tener la cocina llena de colores, pero los naturales y solo las plantas y frutas frescas pueden ayudar, son el accesorio perfecto para esto, pues logran que se vea más provocativa y entretenida.

diseño-cocinas-medellin2

¡Recuerda que los productos Corona, son ideales para tu cocina!

 

En Bazar Americano, puedes encontrarlos todos. Contamos con cocinas completas para iniciar tu construcción o remodelación, con productos como: muebles con estructuras superiores e inferiores, cada uno con su respectiva puerta y entrepaños para el almacenamiento, también grifería y lavaplatos. Todo lo necesario para empezar a decorar tu cocina de la manera que siempre soñaste.

Si te interesa tener más información sobre Bazar Americano, te invitamos a que ingreses a nuestra página web www.bazaramericano.com.co donde podrás encontrar y conocer más sobre nuestros productos y servicios o si prefieres, comunícate a nuestra línea telefónica en Medellín 444 2493 para iniciar tu asesoría personalizada.

2 pensamientos en “Diseño de cocinas Medellín: alternativa ideal para cambiar

  1. Pingback: BAZAR AMERICANO S.A.S.

  2. Pingback: Diseño de las cocinas modernas Medellín – Bazar Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× siete = 21

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>