Diseño de cocinas Medellín: una alternativa para cambiar

Cuando pensamos en remodelar y cambiar el aspecto de nuestro hogar, es necesario contar con un adecuado diseño de cocinas Medellín.

diseño-cocinas-medellin El diseño de cocinas Medellín es algo que debemos realizar con el conocimiento de expertos que puedan ayudarnos con todo lo relacionado para lograr lo que deseamos, teniendo en cuenta que este lugar es el punto de reunión más importante de un hogar debido a que ninguna actividad logra unir más que la alimentación. Hoy en día es considerado el lugar más importante de un hogar, pues es allí donde se pasa la mayor parte de tiempo, además las cocinas modernas son integradas con el comedor para ahorrar espacio por lo que ya no está destinada solo a cocinar sino a ser un lugar de estar.

La cocina es un espacio que siempre debe tener un buen aspecto, a muchas personas les pasa que con solo entrar a un restaurante saben si quieren o no entrar, pues lo mismo puede pasar en tu hogar, cuando encontramos este lugar elegante y limpio, se vuelve un lugar especial e inmediato te hace sentir en un ambiente de confianza.

En Bazar Americano, como distribuidores corona queremos brindar todo lo necesario para que las personas adecuen su hogar con cocinas modernas, pues sabemos que los materiales empleados deben ser de alta calidad, para poder tener un excelente funcionamiento de esta área, sin embargo, la cocina no solo debe ser funcional, sino que debe tener un estilo.

Ten en cuenta algunas de las siguientes ideas que te presentamos para la decoración de tu cocina:

cocinas-corona4

 

Islas

Es un elemento básico en el diseño moderno, ayudan a tener formas rectas y un espacio más amplio para preparar los alimentos  y además podrías agregarle algunas sillas para incluir un pequeño comedor o bar. Suelen también complementarse con lámparas extractores.

Pisos

No se ha establecido una tendencia clara para los pisos, pues esto depende de los gustos que tenga cada persona y la decoración adicional, una opción que te recomendamos que es muy empleada son los pisos porcelanato, en concreto y madera. Ya que esta clase de pisos suelen adaptarse a todos los tipos de cocinas y gustos. (Pregunta por nuestro portafolio de pisos de cocina)

Revestimientos-Decorados

¿Porque tener una pared plana y simple si puedes darle un toque único y divertido a tu cocina?  Los decorados últimamente son indispensables a la hora de crear las cocinas, ya que le dan vida y un toque único al espacio, los puedes encontrar con formas geométricas básicas y de formas y diseños divertidos como de frutas o café.

Iluminación

¿Comer o cocinar a oscuras? Nunca. Una iluminación delicada y enfocada hará que la cocina luzca con un ambiente más cálido, relajante y amplio. La buena iluminación es ideal en todos los espacios, deja que nuestros asesores te ayuden a aencontrar la iluminación ideal para ti.

Estantería

Una estantería le da un toque especial y único a tu cocina pues casi siempre, son diseñadas en madera para incluir este sutil y elegante material en la cocina y pueden ser abiertas o cerradas. Son ideales para poner tus especias organizadas y de fácil acceso al momento de cocinar, también puedes utilizarlas para poner plantas o decoración.

Electrodomésticos

Desde la licuadora hasta el refrigerador, deben lucir acorde a tu cocina, ya que cada detalle importa. Por ejemplo, en este momento se usan colores metal, gris mate o negro. En el diseño de tu cocina debes tener en cuenta tus electrodomésticos para que encajen y resalten de manera positiva.

Grifería

Aunque es una pequeña sección de la cocina, te recomendamos escoger con cuidado, según lo que necesites y desees. La grifería hoy en dia la encuentras desde modelos muy básicos hasta diseños complejos para ahorrar agua.

Colores

Básicamente puedes usar el color que desees en tu cocina, sin embargo te recomendamos el blanco, ya que en las paredes te ayudará a que el lugar se vea más amplio, que los electrodomésticos sean del mismo color da elegancia y usar plantas naturales y pequeñas brinda tranquilidad.

cocinas-corona3Conócenos:

Somos distribuidores y comercializadores de productos Corona para acabados en la construcción, brindando asesorías personalizadas para que todos nuestros clientes tengan los resultados que esperan con el trabajo realizado por parte de Bazar Americano y un equipo humano que busca crecer día a día para satisfacer todas las necesidades en la remodelación.

Las personas que buscan también diseño de baños, podemos brindarles excelentes opciones al momento de escoger los materiales para que este lugar quede adecuado como debe, con pisos en Medellín a precios económicos. Para conocer más, los invitamos a ingresar en nuestra página web www.bazaramericano.com.co  y conocer nuestro portafolio de productos.

Te podría interesar:

Un pensamiento en “Diseño de cocinas Medellín: una alternativa para cambiar

  1. Pingback: BAZAR AMERICANO S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho × = 64

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>