Nuevos diseños de Cocinas en Medellín

El diseño de cocinas en Medellín se moderniza, predominando el estilo nórdico.

cocinas-en-medellinEl diseño de cocinas en Medellín se renueva. Nuevas propuestas como el estilo nórdico o escandinavo presentan una combinación perfecta de forma y funcionalidad. En este tipo de cocinas predomina el color blanco con acentos en madera, que dan la sensación de calidez.

En los países nórdicos, al norte de Europa, el blanco tomó el protagonismo, pues con tan sólo siete horas de luz en los largos meses de invierno, este color era la opción obvia, ya que proporciona la luminosidad de la que carecen las casas escandinavas.

Con este color protagonista, esta tendencia se viralizó, llegando a países como Colombia, donde a pesar de no tener estaciones, el blanco funciona muy bien, cuando el objetivo es darle calidez y amplitud a un espacio como la cocina.

La madera es otro protagonista en este tipo de diseño de cocinas. Con tonalidades claras y acabado natural, la madera proporciona confortabilidad a los espacios.

Decoración de cocinas en Medellín con estilo nórdico

El estilo de las cocinas modernas han tomado la tendencia de procurar distribuir bien las cosas, por lo que es imprescindible en una cocina de estilo nórdica tenerlo todo muy bien organizado y distribuir el espacio de la mejor manera posible.

Cocinas con un toque de color

La decoración y estilo en las cocinas de estilo nórdico permiten darle un toque de color a los espacios. Este color puede agregarse desde los electrodomésticos que se tendrán a la vista, como cafetera y tostadora, hasta incluir en las paredes baldosas en colores pasteles o con patrones geométricos.

Otro aspecto importante en este tipo de cocinas es el minimalismo. Este estilo se caracteriza por su simplicidad, pero cada detalle es pensado detenidamente, por lo que funciona muy bien cuando es aplicado en espacios pequeños.

Combinación de estilos

Estos diseños permiten combinarse con estilos como el industrial o vintage, que aportarán elementos que harán de las cocinas un espacio con un estilo único.

Así el estilo nórdico en el diseño de cocinas en Medellín se convierte en una opción de fácil acceso, creando espacios únicos para compartir en familia.

Si te interesa renovar cualquier espacio de tu hogar u oficina con excelentes productos, te invitamos a que ingreses a nuestra página web www.bazaramericano.com y conozcas más sobre las mejores tendencias en remodelación.

 Te puede interesar:

-Pisos en porcelanato corona

-Remodela tus baños

 

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × = veinte cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>