El diseño de cocinas en Medellín, una opción para renovar tu hogar

El diseño de cocinas en Medellín te da la posibilidad de modernizar el aspecto de tu cocina, sin gastar de más

diseno-de-cocinas-en-medellin,diseno-de-banos-corona,precio-pisos-medellin

Contar con diseño de cocinas en Medellín te facilita hacerle cambios al aspecto de tu hogar sin tener que gastar una fortuna, en nuestra tienda podrás encontrar variedad de opciones que se pueden adecuar a lo que estás buscando.

Dentro de los productos que tenemos para ofrecerte se encuentran 4 líneas importantes, contamos con una sección de decorados, grifería en Medellín, lavaplatos en acero inoxidable, y muebles, que finalmente son la sección de la cocina que más ocupa espacio, en este punto hay muchas opciones que podrás elegir de acuerdo a tus colores favoritos o el diseño que quieras para tu hogar.

Actualmente contamos con 7 diseños, que van desde diseños tradicionales y modulares, con entrepaños y espacio para ubicar la campana extractora, hasta módulos individuales para tu cocina, ideales para organizar o usarlo como alacena, con el fin de ampliar el espacio de almacenamiento.

En Bazar Americano no solo te ofrecemos accesorios y cocinas, sino que también te ofrecemos accesorios para baños, sanitarios, decorados, duchas, espejos, grifería de lavamanos, materiales de construcción, muebles para baño, paredes, pisos, repuestos y asientos, spa, accesorios y grifería para empresas, materiales para todos los trabajos de estucos y pinturas, al igual que accesorios para plomería y revestimientos.

Los revestimientos incluyen decorados y revestimientos para paredes, donde podrás encontrar alrededor de 90 opciones diferentes y también porcelanato para cuando te encuentres cambiando o construyendo tu casa o local, contamos con excelente calidad y marcas reconocidas para brindarte siempre lo mejor de nosotros.

Si te preguntas o estás en la búsqueda de precio de pisos en Medellín, en nuestra página web podrás encontrar todos los datos que necesitas, además podrás pre visualizar nuestros productos desde la comodidad de tu casa, también te podemos ofrecer diseño de baños corona, esta es una marca estrella en el sector de la construcción, por eso contamos con todos sus productos, para que puedas tener tranquilidad a la hora de adquirir tus materiales.

Te podemos ofrecer variedad de opciones en un solo lugar, para que todo lo que necesitas para tu remodelación o construcción lo puedas encontrar en nuestras instalaciones.

Con los productos que tenemos para ofrecerte podrás darte cuenta que realizar una remodelación no es tan costoso como crees que puede ser, y es el momento ideal para darle un aspecto diferente y renovado a tus espacios, de acuerdo a tu personalidad y las cosas que te inspiran.

Déjanos hacer parte de la renovación de tus espacios, pues esto también renueva relaciones con tu familia o tu pareja, para que la monotonía no se vuelva parte de la vida, planea un cambio de ambiente, has parte a tu pareja o a tus hijos, déjalos elegir cómo quieren cambiar los lugares, has partícipe a todos.

Si deseas conocer todos nuestros productos y servicios te invitamos a visitar nuestra página web www.bazaramericano.com.co o comunicarte con alguna de nuestras líneas de atención, al número 444 24 93 o al fax 511 38 64 o dirigirte a nuestro punto de venta principal ubicado en la calle 50 # 56B – 86  en la avenida ferrocarril en Medellín, además contamos con puntos de venta de materiales y pinturas en la carrera 56 C # 50-39 Ayapel o en nuestro centro de atención al constructor en Palacé en la carrera 50 # 34-7 donde nuestros asesores te atenderán con el mayor de los gustos.

También te puede interesar:

-          Porcelanato corona Medellín

-          Cocinas modernas corona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + = quince

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>