¿Buscas grifería en Medellín para la remodelación de tu hogar?

Existen cientos de opciones de grifería en Medellín, para que elijas la que más se acomoda a tus gustos y necesidades.

griferia-en-medellin

La grifería en Medellín ha dado un giro de 360° en cuanto a diseño. Ahora la grifería puede ser parte de tu decoración, además, los diseños nuevos tienen la posibilidad de ayudarte a ahorrar agua.

La grifería son elementos indispensables en nuestras casas, en nuestras cocinas y baños. Antes la grifería tenía diseños básicos y similares. Con la incursión de nuevos diseños contamos hoy con grifos modernos, que se adaptan a cualquier estilo decorativo.

Pensando en el medio ambiente, los diseños también han buscado ayudar a reducir el desperdicio de agua sin perder su comodidad y ergonomía. Así nuevas griferías simulan la caída del agua en forma de cascada e inclusive cuentan con sistemas electrónicos para su utilización.

Los nuevos grifos son también altamente funcionales.  Se destacan por su funcionalidad y confort y presentan avances tecnológicos importantes, tanto en los materiales de que están hechas como en el servicio que prestan.

Grifería de alta tecnología

La tecnología en las griferías utilizan sistemas que son accionados con comandos digitales y combinan con los detalles de la arquitectura moderna de los nuevos espacios.

Características de la grifería moderna

Cómodas y ergonómicas

En una cocina, en el lugar que pasamos más tiempo generalmente es en la zona del lavaplatos. Por esto es muy importante a la hora de remodelar tu cocina la grifería que elijes. Lo ideal es que vaya con el estilo de tu cocina y que se adapte a tus necesidades, como que se pueda girar para llegar a otros puntos.

Semiprofesional

Hay un tipo de grifo que es muy atractivo para esas personas que aman tener flexibilidad total a la hora de lavar. Un grifo semiprofesional cuenta con la característica especial de tener un caño extensible, para tener la libertad de llegar a cualquier lugar del lavaplatos sin esfuerzo, además se pueden elegir dos tipos de salidas: en chorro o en ducha.

Ecoeficientes o con sistema de apertura en dos fases

Estos grifos tienen la importante característica de ser aliados del ahorro. Están fabricadas específicamente para que no gastes agua de más, tiene un novedoso sistema de inyección de aire, lo que hace que el agua salga de acuerdo a las posiciones que elijas, por lo general cuentan con 2 posiciones con diferentes caudales.

¿Cuáles aspectos debes tener en cuenta a la hora de elegir tu grifería?

- El diseño es importante, ya que la grifería debe estar en armonía con el resto de los elementos del baño o la cocina. En especial en los baños con el estilo de los sanitarios, pues si elegimos sanitarios de líneas clásicas y aire retro, unos grifos muy modernos no irían bien.

- Uno de los aspectos importantes, además del estilo o el acabado que quieres para la grifería, es la altura del lavamanos. La decisión dependerá del modelo de lavamanos que hayas instalado en los baños.

- Otro aspecto importante a tener en cuenta es el consumo de agua y energía. En la actualidad existen grifos que te ayudan a ahorrar agua y también energía, para el caso de los grifos termostáticos para ducha o bañera.

Cuidados de tu grifería

Para una mayor durabilidad en la grifería le recomendamos tener en cuenta estos fáciles cuidados:

- Para limpiar las griferías del baño y la cocina se recomienda usar un paño con jabón o detergente neutro. No es recomendable usar sustancias abrasivas.

- Antes de la instalación de la grifería, se recomienda dejar correr el agua para eliminar impurezas y evitar obstrucciones.

- Otro tema importante es la presión del agua. En el casa de no contar con la presión suficiente se requiere elevar el tanque de agua.

Como puedes ver, hoy en día tener cocinas y baño modernas es sencillo con la instalación de nueva grifería. Estamos seguros que en Bazar Americano podrás encontrar el estilo que más se acomode a tus gustos y necesidades.

Si estás interesado en productos corona y productos de la mejor calidad para tus espacios, puedes contactarte con nosotros a través de todos nuestra página web www.bazaramericano.com.co o puedes comunicarte a nuestra línea telefónica 444 2493.

También te puede interesar:

° Pisos de cerámica Medellín

° Accesorios para baños

° Pisos Medellín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>