¡Llegaron las ofertas de verano! Espacios que dan vida

¡A partir del 6 de Junio, Disfruta en el Bazar Americano de una temporada llena de sorpresas y mucho color!

FB

Llega la época de las vacaciones de mitad de año, el verano y el mundial. Por esto el Bazar Americano se viste de color y celebra junto a sus clientes espacios que dan vida, el evento que reúne sorpresas, descuentos y miles de regalos con los que consentiremos a nuestros clientes.

En esta temporada disfruta de la hora de la diversión, un evento dentro de nuestra  sala principal,  que consiste en premiar a nuestros compradores todos los lunes de 3 a 5 de la tarde, y los Sábados de 1 a 4 de la tarde con el sorteo de un espectacular regalo.

¿Cómo participar? Presenta una de sus facturas de compra para reclamar el cupón rellenable el cual podrás solicitar en la administración. Llénala con tus datos personales y depositala en el buzón que verás ubicado en la entrada de la sla.
Premiaremos a nuestros ganadores inmediatamente pasada la “hora de la diversión” con camisetas oficiales de la selección Colombia, descuentos especiales, Souvenirs y miles de sorpresas más.

Los días en los que realizaremos “La hora de la diversión”serán:

  • 7, 9,14, 16, 21, 24, y 28 de Junio
  • 1, 5, 7, 12 y 14 de Julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× ocho = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>