En Bazar Americano tenemos los mejores productos Corona en Medellín para ti

Porque sabemos que lo mereces. Ven y conoce nuestra oferta de productos Corona en Medellín

Productos-Corona2.3En Bazar Americano siempre estamos pensando en ti, por eso nos esforzamos por ofrecerte lo mejor en productos Corona en Medellín, para que hagas de tu hogar el lugar donde siempre quieres estar.

A continuación una antesala de lo que será nuestra próxima campaña. ¡Porque tú lo mereces!

  • ¡En Bazar Americano valoramos tu trabajo! Por eso te ofrecemos todo lo necesario para que decores y le des un toque especial a los espacios de tu hogar
  • ¡Eres importante para nosotros! En Bazar Americano queremos recompensar el esfuerzo que dedicas día a día por los tuyos. ¡Conoce nuestra oferta! Te fascinará
  • Sigue leyendo

Ahora ahorra agua con Sanitarios Corona

En esta última década, el estilo eco-chic se ha apoderado de la decoración y el diseño de espacios. Es por esto que Corona ha renovado la forma en la que vemos los sanitarios. Ahora los Sanitarios Corona economizan litros de agua que se ven reflejados en nuestro medio ambiente.

Escrito por 

sanitarios CoronaMuchas veces no somos conscientes de la cantidad de agua que desperdiciamos. Actividades diarias como el lavado de la ropa, la ducha y toda la actividad que realizamos en el baño, hacen que en nuestros hogares  se Sigue leyendo

¡Precios de Locura! Gran Bazar 2014

banner-web-bazar

 

Esta temporada, disfruta de precios de locura en Revestimientos, grifería, pisos, decorados, todo para baños y todo para cocina a precios nunca antes vistos.

Descuentos de hasta el 75% y miles de formas de pago, harán que lucir un espacio como nuevo sea fácil y sobretodo muy económico.

¡Aproveche y remodele sus espacios a los mejores precios!

 

 

Promoción hasta agotar existencias

 

¿Pensando en remodelar?

¿Pensando en remodelar? ¿Que tal comprar esa lampara que se vería divina en tu mesa de noche? ¿O ese baldosín para el baño? por este mes, te regalamos $50.000 por compras superiores a $500.000. Solo llena, imprime y lleva el siguiente formulario a cualquiera de nuestros almacenes.