Pisos Corona: Nueva tendencia en madera.

Pisos Corona, nos trae en esta reciente colección, sus pisos en madera, una tendencia que llega pisando fuerte y creando ambientes más acogedores.

Desde tiempos memorables, los pisos de madera, evocan ambientes acogedores que evocan a familia y buenos momentos, es por esto que pisos corona, trae a nosotros en su colección vital un amplio portafolio de pisos que imitan a la madera, pero sin los gastos de mantener un piso de madera.

Los Pisos Corona en madera, traen un pedazo de la naturaleza al ambiente donde estén instalados. Esta tendencia vuelve a ser protagonista, después de haber sido desplazada durante mucho tiempo por los pisos en cerámica, los pisos en madera vuelven a todo su furor.

Sin embargo, los Pisos Corona, aunque no son de madera, en su nueva colección Vital, evocan este material a la perfección.

Los pisos de madera, son tan antiguos como la humanidad misma. este estilo de pisos que viene desde tiempos memorables, es una de las tendencias que más auge ha tenido en la decoración y arquitectura modernas.

Los Pisos Corona que evocan la textura de la madera, le dan automaticamente, calidez al espacio, gracias a que al evocar estas fibras naturales, dan la sensación de estar en una cabaña en el campo, y sentir la frescura y la tranquilidad que ofrece la naturaleza.

Pisos Corona que evocan a los clasicos tablones de madera, son la nueva apuesta para una decoracion natural y sostenible, ya que al no utilizar maderas como materia prima los pisos corona tales como los de la línea Valdivia, simulan la textura no solo visualmente, sino también la evocan al sentir las fibras del piso

Los pisos en tonalidades claras, también ganan su espacio en este abanico de opciones para decorar con pisos que imitan la madera, los pisos claros, no sólo aportan luminosidad al espacio, sino que lo simulan y dan la ilusion que el espacio fuese más amplio.

Por eso, si va a crear un espacio natural con Pisos Corona que evocan la madera, visite nuestra coleccion de pisos corona y su nueva coleccion Vital

7 pensamientos en “Pisos Corona: Nueva tendencia en madera.

  1. Le escribo desde ecuador quier adquirir cerámica corona colección valdivia pero necesito un distribuidor favor me pueden ayudar con la dirección de donde poder adquirir .

    En espera de una favorable noticia .

    SALUDOS

    ANTHONY

  2. Pingback: BAZAR AMERICANO S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− dos = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>