Los pisos de cerámica en Medellín son la clave para que los ambientes luzcan como los soñaste

Una buena elección de pisos de cerámica en Medellín es uno de los elementos decorativos a los que más importancia se les debe dar, pues de ahí va a partir el resto del estilo del hogar

pisos-de-ceramica-en-medellin

Los pisos de cerámica en Medellín cumplen dos funciones principales en el hogar, el primero es funcional, por eso es importante elegir pisos con buena calidad y, en segundo lugar, cumplen una función decorativa que finalmente es lo que resaltará el resto de elementos que utilices.

Cuando decidas construir o renovar tus espacios y lo que quieres es cambiar a pisos corona Medellín o alguna otra marca, ten en cuenta las siguientes recomendaciones.

Recomendaciones para elegir el piso

Hazte estas preguntas

 

Es muy importante que empieces con este punto, porque es lo que te ayudará a elegir asertivamente, ¿Será una zona muy transitada? ¿Cada cuánto necesito limpiarla? ¿En la casa hay niños y/o mascotas? ¿Voy a pasar por allí en tacones? ¿El ambiente es húmedo? ¿El sol le dará directamente al área? ¿Cuál es el presupuesto para la remodelación?

Apenas hayas respondido estas preguntas ya tendrás un poco más claras tus necesidades y los requisitos que tu piso debe cumplir, pues recuerda que debe estar proyectado para que tenga una buena durabilidad de acuerdo a las condiciones a las que será sometido.

Elige colores neutros

 

A no ser que ya tengas en mente un estilo específico para tu hogar, lo ideal es que elijas colores neutros, de forma que se puedan adaptar a todos los cambios de estilo y de decoración que quieras hacer en tu hogar pasados los años.

No elijas el mismo tipo de piso en todas las zonas

 

Caer en este error hará que tu casa se vea monótona, sin espacios delimitados y va a ser más difícil que le luzcan todos los elementos que quieres incluir en la decoración.

Para espacios pequeños elije baldosas grandes

 

Si tienes una zona del hogar que es muy pequeña, no dudes en elegir baldosas grandes, esto dará el efecto visual de amplitud.

Teniendo en cuenta estas recomendaciones estamos seguros que podrás elegir la mejor opción de pisos para tu hogar, de igual forma recuerda que en Bazar Americano estamos para brindarte una completa asesoría.

Si estás interesado en productos corona y productos de la mejor calidad para tus espacios, puedes contactarte con nosotros a través de todos nuestros canales de comunicación:

www.bazaramericano.com.co o puedes comunicarte a nuestra línea telefónica 444 2493.

También te puede interesar:

° Cocinas modernas

° Accesorios para baños

° Pisos Medellín precios

2 pensamientos en “Los pisos de cerámica en Medellín son la clave para que los ambientes luzcan como los soñaste

  1. Pingback: BAZAR AMERICANO S.A.S.

  2. Pingback: BAZAR AMERICANO S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 × = treinta seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>