Pisos de porcelanato Corona, algunas ventajas y recomendaciones

Los pisos de porcelanato Corona, son productos de alta calidad y resistencia, aptos para ser usados en casas, locales comerciales, hospitales y zonas de alto tránsito

Porcelanato

Los pisos de cerámica en Medellín distribuidos por Bazar Americano son realizados con materiales y procesos de alta calidad para ser usados en lugares con especificaciones puntuales al momento de usarlos como la baja porosidad, mínima absorción de agua y altas cualidades estéticas.
096f72f93d535cc21996328ae02a0ecf

Una de las principales características de los pisos porcelanato corona es que al ser fabricado en tan altas temperaturas y tratados con procedimientos de alta tecnología, logran una resistencia excelente a las abrasiones.

Bazar Americano como distribuidores Corona en Medellín comparte contigo estas 4 ventajas de los pisos porcelanato Corona.

  1.  Durabilidad: La resistencia de los pisos porcelanato Corona pueden ser mayor que la del mármol, este, está fabricado con el objetivo de que su instalación sea en zonas de alto tránsito, en interiores es ideal para zonas comunes como corredores, baños o cocinas por su alta perdurabilidad.
  2. Fácil mantenimiento: Los pisos de porcelanato Corona son resistentes a  la humedad y las manchas, su mantenimiento es fácil y básico, evita usar esponjas o abrasivos para no rayarla.
  3. Asequibilidad: Aunque este tipo de cerámica puede ser al inicio un poco más costoso que los demás pisos, a largo plazo representará una gran inversión para el comprador, pues en realidad el costo beneficio se hace notar al momento del  mantenimiento, durabilidad y reparación pues estos no tendrán que efectuarse muy a menudo.
  4. Estética: Los pisos porcelanato Corona cuentan con innumerables modelos, texturas, colores y diseños que podrán ser adaptados a cada espacio del hogar, brindándole así un aspecto de elegancia, amplio y homogéneo.

Cuando compres pisos de cerámica en Medellín, ten en cuenta dos aspectos importantes: La instalación debe hacerse por personal profesional, pues en ocasiones el grosor irregular de las placas puede crear una superficie desigual en el aspecto del piso de tu hogar. También algunos especialistas recomiendan mantener cubiertos los pies al momento de pisar este tipo de suelos por su baja temperatura, esto puede ocasionar tensión en las articulaciones.

Los pisos de porcelanato Corona son considerados un revestimiento de alta calidad, por tanto, instalarlos puede ser una gran opción de valorización de su casa o apartamento.

Te invitamos a que ingreses a nuestra página web www.bazaramericano.com.co donde encontrarás información más completa sobre todos nuestros productos o específicamente sobre pisos porcelanato Corona o si deseas, puedes comunicarte a nuestra línea telefónica en Medellín 444 2493.

También te puede interesar:
- Baños Corona
- Cerámica Corona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 4 = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>