cocinas modernas en Medellín: Nuevas tendencias e Ideas para tu Hogar

Hermosas Ideas de cocinas modernas en Medellín para remodelar y renovar tu cocina al mejor estilo

cocinas-modernas-en-medellin

Las cocinas modernas en Medellín actualmente son espacios multifuncionales, donde no solo se cocinan y comen los alimentos sino que se han convertido en un lugar ergonómico que nos permite hacer otras actividades como ver televisión estar en el celular, laptop, tablet, entre otros.

Si estás próximo a renovar tu cocina estas son las ideas modernas que debes conocer:

Las cocinas modernas se dividen en dos formatos el primero es integrando la cocina con el comedor haciendo una isla o mesa en la cual se pueda cocinar, trabajar, o estar con varias personas al mismo tiempo.

La segunda es integrandolas con el salón, algunas cocinas modernas son construidas sin columnas ni muros que separen estos dos espacios, cosa a la que estábamos acostumbrados anteriormente en los hogares. Para tener una cocina moderna cualquiera de estas dos alternativas es una excelente opción

Si lo que te preocupa es el estilo las cocinas modernas corona que encuentras en nuestros puntos de venta tienen diferentes materiales, decoraciones, mesones, lavamanos, y hasta paredes y pisos para escoger según tu gusto y necesidad.

Además tenemos productos corona Hogar y productos de cerámica corona la mejor calidad para tus espacios, puedes contactarte con nosotros a través de todos nuestros canales de comunicación:

Por medio de nuestra página web www.bazaramericano.com.co o puedes comunicarte a nuestra línea telefónica 444 2493. Recuerda seguirnos en Facebook como Bazar Americano para que te enteres de todas las novedades y promociones que tenemos para ti.

 

Los pisos de cerámica en Medellín son la clave para que los ambientes luzcan como los soñaste

Una buena elección de pisos de cerámica en Medellín es uno de los elementos decorativos a los que más importancia se les debe dar, pues de ahí va a partir el resto del estilo del hogar

pisos-de-ceramica-en-medellin

Los pisos de cerámica en Medellín cumplen dos funciones principales en el hogar, el primero es funcional, por eso es importante elegir pisos con buena calidad y, en segundo lugar, cumplen una función decorativa que finalmente es lo que resaltará el resto de elementos que utilices. Sigue leyendo

¿Por qué realizar un diseño baños Corona?

En Bazar Americano siempre buscamos ofrecerte lo mejor, por eso te brindamos un diseño baños Corona, para que tu hogar luzca como soñaste.

diseño-baños-corona

Siempre hemos tenido como objetivo que los espacios que vas a remodelar sean los lugares en los que siempre quisieras estar y te agrade pasar tu tiempo en ellos, por este motivo, nosotros te ofrecemos todo para tu hogar, incluyendo el diseño baños Corona para que cada rincón de tu hogar u oficina luzca de la mejor manera posible, lleno de vida y estética.

Sigue leyendo

Cocinas modernas, ¡son la nueva tendencia!

Cocinas modernas: sofisticadas, tradicionales, naturales, diseños según su gusto, a precios económicos y todo para la renovación de su cocina y hogar.

cocinas-modernas

¿Sabes porque debes tener los mejores elementos en la cocina de tu hogar? Todo lo que tengas en ella es importante. Desde la grifería, hasta los pisos se encargan de darle un toque sofisticado a todo tipo de espacio. Es por esto que cada vez más son las familias que apuntan a diseños de cocinas modernas para la remodelación y construcción.

Sigue leyendo

¿Remodelación Medellín? Ideal para mejorar el ambiente de tu hogar

La remodelación Medellín es la mejor opción para cambiar el aspecto de cualquier lugar al que quieras darle un aire diferente.

remodelación-medellin

En Bazar Americano, conocemos que muchas veces las personas no se animan a tomar la decisión de mejorar cualquier espacio del hogar u oficina, porque se cree que cada producto tiene precios elevados y por esto, creen que es mejor no arriesgarse a cambiar, pero en este artículo te contaremos de algunos beneficios que tiene realizar una remodelación Medellín.

Sigue leyendo

¿Qué deben tener las cocinas modernas Medellín?

Para lograr tener cocinas modernas Medellín, debes tener en cuenta algunos tips y consejos que le ayudan a la armonía de tu hogar

cocinas-modernas-medellin

Hoy en día, para que las cocinas modernas Medellín estén completamente actualizadas con la tecnología y los detalles que surgen desde el diseño de interiores, increíblemente demuestran que cada vez se necesitan menos productos, accesorios y decoración que anteriormente hacían lucir mucho mejor este espacio.

Sigue leyendo

Diseño de baños, sin dejar de lado lo estético y funcional

Para un diseño de baños adecuado es necesario tener en cuenta que incluso los detalles pequeños le dan a este lugar, un aire diferente.

diseño-baños

Muchas veces no somos lo suficientemente conscientes de que para el diseño de baños o cualquier espacio de la casa, el sentido de lo práctico siempre debe prevalecer. Sin embargo, es necesario contar con una empresa que te brinde una asesoría completa sobre lo que requiere este espacio de acuerdo al tamaño de la casa, gustos y necesidades de cada persona.

Sigue leyendo

Diseño de cocinas Medellín: alternativa ideal para cambiar

El diseño de cocinas Medellín es la mejor opción para que tu hogar tenga un ambiente diferente y completamente armonioso

diseños-cocinas-medellin

Actualmente, cuando las personas deciden realizar un diseño de cocinas Medellín, deben tener en cuenta que para que este tenga los mejores resultados y los esperados, hay que pensar primero en tener todos los elementos funcionales que son los más importantes, pero no hay que dejar de lado el diseño y estilo que queremos darle a este espacio.

Sigue leyendo

Diseño de baños ¿Te parece una buena idea?

Podemos ayudarte con varias ideas de decoración y elementos que debes utilizar para que el diseño de baños de tu casa sea funcional.

diseño de baños

El diseño de baños actualmente, aunque sea de un tamaño pequeño debe ser moderno y sobre todo funcional, es importante definir el color de las paredes, el más recomendable es blanco, aunque el de los muebles y otros objetos si varía dependiendo de los gustos que tenga cada persona y familia, este espacio es personal y por esto debe lucir de la mejor manera.

Sigue leyendo